Hoy Domingo me levante más tarde gracias a que mis hijos me dejaron dormir, todo un milagro! Bueno más tarde es 9.30, no es muy tarde verdad? Pero para mí es maravilloso!!!

Hace días que estoy pensando que regalar en Navidad. Aquí en Colombia somos una familia grande, que nos juntamos el 24 de Diciembre por la noche y hay muchos niños y adultos. Comprar regalos para todos ya no se estila, por el presupuesto y por el tiempo que tendríamos que tener entre todas las actividades de la semana, para dedicarnos a buscar para cada uno, no es muy lindo regalar chucherías compradas al apuro.

En años anteriores con nuestras pequeña familia les regalamos a cada uno de los tíos para cada una de las familias, son 7 en total, una hermosa copia de la foto de Boda de los abuelos Ana y Rubén, por que no la tenían y quedaron más que super archi felices!

Regalos de Navidad con tus fotografías

Al año siguiente hicimos algo parecido. Habíamos festejado ese año el cumpleaños número 80  del abuelito Rubén, un festejo precioso, sorpresa, donde se junto toda la familia  y en la fiesta proyectamos un video que hicimos en la casa, entre mi esposo y yo, con las fotos del abuelo desde su juventud hasta la actualidad. Así que cuando llego la Navidad fue de regalo para todos una copia del video en un bonito sobre. Y lo logramos otra vez, todos felices!

cumple abuemo

Pero este año estamos de vuelta en las mismas. Somos muchos, nos juntamos todos en la casa de la abuela, donde por cierto ya comenzamos los preparativos y la decoración, espero mostrarles fotos esta semana, ya que ponen la casa divina y tienen todo un sinfín de adornos, guirnaldas y un pesebre espectacular.

Y este año, a diferencia del anterior, con el papá de la familia lejos, que llega a mitad de diciembre, todos los preparativos, regalos, galletas, etc. varios, me tocan sola con los chicos; sin decir que el 9 de diciembre es el cumple de mi niña y tengo un festejo que preparar antes de que llegue la Noche Buena.

Así que me decidí y este año también voy a hacer regalitos a partir de fotografías, pero no vale repetir, así que estuve navegando por internet en busca de inspiración. Y encontré unos proyectos geniales!!!!!! Eso sí, las fotos tienen que ser buenas buenas, no se vale que estén desenfocadas, oscuras, movidas. Tienen que ser espectaculares! Aquí algunos que son para fotos de Instagram, pero las ideas se pueden aplicar a todas tus fotografías.

Aquí va mi lista de preferidos:

1. Posavasos

1ee4051e-fb0d-4c93-a03e-ecd67a958250

(vía A Nerd Like Me)

2. Imanes

e4ec8c06-033e-4e82-acec-e430f88c4bfd

(vía Eat Live Love)

3. Fotos sobre telas (almoadones, bolsos y otros)

4bb9035a-4de8-4140-b12d-63cb0e2d5928

(vía lil blue boo)

4. Cubierta para iPhone

e70c1ed1-1594-4c8c-b092-711c0aa81123

(vía The Swell Life)

5. Tiras de fotos para señalar libros o como calcomanías

00cafb94-9c15-406e-8e6e-b880e2ebaa6d

(vía smitten on paper)

