Hoy navegano por la web fui a vicitar una página que hacía rato no miraba, una página genial Zone Zero, es una de las mejores páginas de fotografía que hay en la web, esta en inglés y español, tiene un mundo de trabajos de autores de toda Latinoamérica y el resto del mundo y muchas cosas super interezantes.

Entre todo lo que hay encontre varias notas:

1. Artículo de Ehekatl Hdz, La generación más fotografíada de la historia

2. Entrevista realizada en Mexico en el 2009, de Daniel Escorza a Clement Cheroux, sobre su libro “Breve historia del error fotográfico“.

3. Texto del historiador John Mraz “Fotografiar la revolución mexicana“. Historiador increíble que vive y trabaja en México y se dedica a investigar el papel de la fotografía desde una óptica social.

4. Galería “Creados Iguales“, trabajo fotográfico de Mark Laita. “En Estados Unidos, la brecha entre ricos y pobres es cada vez mayor, los enfrentamientos entre conservadores y liberales toman mayor fuerza, e incluso el bien y el mal parecen estar más polarizados que nunca. Al centro de esta serie de retratos yace mi deseo de recordarles que todos éramos iguales hasta que nuestro medio ambiente, las circunstancias o el destino nos moldearon y convirtieron en las personas que ahora somos.”

valeria

índice

revolucion mexicana 1910

home_sp

Anuncios