Jania Müller y el mentoring

Hace muchos años viviendo en Buenos Aires participe de varios talleres en los estudios de fotógrafos de los cuáles me gustaba mucho su trabajo. Los elegía especialmente por eso, al conocer su trabajo me gustaba su forma de mirar y retratar el mundo. Miguel WelshCristina Fraire me introdujeron a la forma profesional de encarar la fotografía. En ese entonces se los llamaba workshop o talleres, simplemente.

En estos tiempos modernos ahora se los llama Mentoring, aunque cumple la misma función.
Se crean estos espacios de encuentro por que se acabaron las propuestas de formación de fotografía que cumplan con las exigencias actuales o por que se busca una formación más personalizada.

¿Te aburriste de la formación fotográfica que encuentras en tu ciudad? ¿Tu curiosidad va más allá y no encuentras donde encajar? ¿Tus necesidades de expandir tu trabajo buscan horizontes nuevos?

Bueno, aquí entro yo. Con esta propuesta que rompe con los moldes establecidos.

Este programa de Mentoring se trata de que encuentres el tema que más te apasiona y lo desarrollemos de forma intensa y constante para darle un camino. Trabajaremos juntos, codo a codo, y encontraremos las respuestas que necesitas para desarrollar tu trabajo y tu mirada personal como autor.

Durante nuestros encuentros veremos cuestiones técnicas sin dejar de lado todo aquello que enmarca el concepto de tu trabajo fotográfico.

Un fotógrafo exitoso es aquel que puede conectar a las personas con sus imágenes y además lo hace de forma creativa y novedosa. Se sale de lo cotidiano y conocido.

Si querés más información sobre el mentoring lee Para fotógrafos: Mentoring o comunicate conmigo por facebook, mail: janiamuller@gmail.com o este blog.

Anuncios