Empezamos nueva sección dedicadas a las mujeres increíbles que me voy cruzando por la vida. Y para empezar salimos de paseo con una Chica Super Poderosa franco parlante. Para eso elegimos  a Santa Catalina. Y en una esquina, sobre el jardín que aún permanece verde, unos buses nos esperan. Hay un sol terrible. No sabemos a ciencia cierta si no funcionan o los dejaron allí por alguna extraña razón.

Son bellos, de esos viejos buses de colores. Estos parece que hacían la ruta Popayán-Cali.
Descansan al sol, brillando como recién lustrados. Son el marco ideal para una chica también llena de color.

A ella seguro la viste en alguna calle de la ciudad, con su pelo rosa. Seguro te llamo la atención y te preguntaste de donde sería. Bueno presento a la chica del cabello rosa y grandes ojos rasgados.

Ella es pianista. Es franco polaca. Es creativa.  Se mueve suave, como flotando sobre los andenes de la ciudad blanca y le pone un poco de color. Solo eso, nada más. No me permite hacer confidencias.

Caminamos por las calles bajo el sol, buscando el restorán mexicano de Laurita pero no lo encontramos, nunca me acorde donde esta exactamente. Pero juro hacer una entrada sobre él. Recuerdo que se come súper rico.

Seguimos a ver donde almorzábamos y llegamos a refugiarnos en un restoran frente al parque Benito Juarez. No recuerdo su nombre. Llegamos justo para no mojarnos con el chaparrón. Lluvia intensa bajo un tímido sol. Duro poco, pero mojo mucho.

El almuerzo muy bien. El tinto bien rico, para terminar una tarde de fotos, caminata y muchaaaaaaaaaaaaaa charla.

IMG_690301

IMG_684001

IMG_684801

IMG_688401

IMG_685501

IMG_690101

IMG_689201

IMG_688201

IMG_685201

IMG_690701

Anuncios